LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 29 de enero de 2010

/DEPORTES

Fórmula Uno

Ferrari presentó su auto: el F-10

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Maranello, Italia (DPA). Ferrari se convirtió ayer en el primer equipo en presentar su nuevo coche para el campeonato mundial de 2010 en la Fórmula 1, y lo hizo con un objetivo claro: volver a luchar por el título.

Sin embargo, el ansiado estreno en pista del nuevo F-10 debió ser postergado debido al hielo sobre el circuito de Fiorano. También los tifosi en todo el mundo se quedaron con las manos vacías ya que la prometida transmisión en directo por Internet de la ceremonia fracasó por problemas técnicos.

“Es una sensación muy especial para mí. Queremos que los fanáticos de Ferrari en todo el mundo se sientan orgullosos y ganar el título con este auto”, dijo el piloto de la escudería italiana, Fernando Alonso. El español y su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, quieren llevar nuevamente a Ferrari a la cima.

“Este campeonato será muy importante para nosotros”, dijo Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia .

“El último campeonato mundial no fue positivo para nosotros y solo se logró el título en Bélgica. Por eso es que queremos volver a ser competitivos”, añadió Domenicali, quien elogió a Alonso, piloto de Renault hasta la temporada pasada.

“Es ya uno de los grandes campeones de la Fórmula 1. Es el momento adecuado para él y para nosotros”, dijo el italiano.

FOTOS

  • Nacion.com

    Felipe Massa (izq.) y Fernando Alonso pilotearán el F-10. EFE

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS