LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 4 de febrero de 2010

/DEPORTES

Prácticas de Fórmula Uno

Schumacher tuvo que abandonar

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Valencia. DPA. Michael Schumacher tuvo que abandonar ayer antes de tiempo los entrenamientos en Valencia por un fallo hidráulico en su Mercedes.

El heptacampeón alemán entró en boxes una hora antes de que finalice la tercera jornada de entrenamientos después de rodar 82 vueltas en el circuito de Ricardo Tormo en Valencia, España.

El alemán de 41 años comentó que vio a su exequipo Ferrari muy fuerte y que estará entre los principales favoritos. “Necesitamos estar allí, necesitamos sumar buenos puntos al principio”, dijo.

El teutón y la mayoría de los equipos de F1 se trasladarán ahora a Jerez para la próxima sesión de pruebas, del 10 al 13 de febrero.

“El enfoque principal ahora es estar atento a la confiabilidad, hacer tantas vueltas como se puedan y no estar demasiado preocupado por los tiempos de vuelta”, afirmó.

Adelante. Fernando Alonso se puso por primera vez al volante de Ferrari y se hizo sentir de inmediato cuando marcó el tiempo más rápido de la semana en la pretemporada de la Fórmula Uno.

Ante la expectativa de sus compatriotas españoles, el dos veces campeón del mundo cronometró 1 minuto y 11.599 segundo en su vuelta más rápida de las 41 que cubrió en el circuito de Cheste.

Unos 30.000 espectadores acudieron al autódromo para observar la primera toma de pulso de Alonso con la legendaria escudería del caballito rampante.

“Ha sido un día emocionante porque hoy ha sido la primera vez”, dijo Alonso”. Destacó que aún no se está al cien por cien para sacarle el máximo rendimiento al bólido.

FOTOS

  • Nacion.com

    Daniel Ochoa de Olza / AFP

    Michael Schumacher regresó ayer a la Fórmula Uno en un Mercedes. AFP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS