LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 5 de febrero de 2010

/DEPORTES

Variarán diseño del escenario

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

La edición 2010 del XKnights en el Saprissa sufrirá variantes en el diseño del escenario, según expresó Jennifer Hidalgo, encargada de prensa de la organización.

Hidalgo apuntó que se pretende reestructurar la zona donde salen los pilotos, que tenía forma de castillo, además de que la pista de competencia podría cambiar.

Las variaciones alterarán la cantidad de entradas que se pondrán a la venta, “puesto que podría ser entre 23.000 y 25.000”.

Hidalgo comentó que el año pasado hubo una asistencia de 25.000 espectadores, lo que representó un récord para la competencia que ya suma tres años consecutivos.

“Estamos pensando en variantes para que la gente disfrute aún más las pruebas, desde el segundo año hemos hecho cosas nuevas, por ejemplo la traída de los pilotos de cuadras y luego el step up , que gustó mucho el año pasado”.

Acerca de la venta de entradas, la periodista apuntó que comenzará a finales de febrero.

“Aún no se han establecido los precios ni la cantidad de boletos, eso es algo que vamos a manejar en una próxima reunión, como le dije antes, el diseño nuevo de la pista podría influir en la cantidad de gente, puesto que siempre hemos metido aficionados en la gramilla”, manifestó Hidalgo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS