LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Futbol americano tico

Campeones caen por primera vez

Adrián Fallas C. | adrian.fallas@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Para la segunda temporada de la Liga de Futbol Americano ningún equipo se reforzó como los Bulldogs, que el pasado sábado pusieron fin a la dictadura de los Toros.

Con marcador de 44-19 los Bulldogs derrotaron a los campeones reinantes, que además venían invictos desde el año pasado.

Los Toros triunfaron en 10 partidos consecutivos, y ahora saben que repetir no va a ser una tarea fácil, ya que los Bulldogs se perfilan como el equipo a derrotar.

El juego fue parejo durante los primeros dos cuartos y al finalizar la primera parte los Bulldogs tenían una ventaja de 14-12.

En la segunda mitad los campeones no pudieron con el vendaval de los Bulldogs y fueron cediendo terreno poco a poco.

Al final del juego el marcador hablaba solo y quedaba claro que los Bulldogs son una divisa a la que hay que tenerle cuidado.

A segunda hora los Raptors se estrenaban en la liga y dejaron una marca indeleble en el torneo.

Los Mustangs no opusieron resistencia en el juego y al finalizar el primer tiempo caían 34-0.

En la segunda parte los Raptors se dedicaron a controlar el balón y a mantener a raya a los Mustangs, razón por la cual el tanteador no cambió y el cotejo terminó 34-0.

Los Mustangs han perdido en sus dos presentaciones y todavía no anotan un solo punto.

La tabla de clasificación tiene a los Bulldogs en la cima con marca de 2-0, seguidos por Raptors, Toros, Tiburones y los Mustangs.

La tercera fecha será el sábado a las 3 p. m. en el Sanjuaneño de Tibás entre los Raptors y Tiburones, y Mustangs Toros a las 7 p. m.

FOTOS

  • Nacion.com

    Los Bulldogs lograron derrotar a los campeones Toros. Ana Laura Araya

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS