LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Selección Sub-19

Alemania convoca juvenil tico

Juan José Herrera Ch. | juan.herrera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

El defensa costarricense Felicio Brown, que milita con el equipo Sub-19 del Hertha Berlin alemán, fue convocado por la Selección de Alemania de esa categoría para disputar un torneo amistoso este mes en la ciudad de Murcia, España.

Así lo confirmó el propio club a La Nación mediante un correo electrónico, donde además se hace referencia a la página de la Federación Alemana de Futbol.

Brown, lateral derecho que ha desarrollado toda su carrera futbolística en ese país europeo, disputa con los alemanes el torneo amistoso de La Manga , que se inició el pasado 5 de febrero y se extenderá a mañana en la ciudad española.

El caso del zaguero es bien conocido por el técnico Rónald González, quien aseguró que en el pasado supo del interés de Brown por ser convocado a la Selección tica.

“El año pasado se intentó contar con él para unos amistosos en Estados Unidos pero al final el hermano (Dean Dawson) me dijo que no había podido viajar”, dijo González.

Según el estratega, Dawson le había prometido que el propio jugador se encargaría de hacer las negociaciones necesarias con su club sin que mediara una convocatoria oficial, sin embargo, esa precisamente fue la razón que le dieron para no estar en Estados Unidos.

“Nosotros no tenemos los recursos para traer desde Alemania a un jugador que no conocemos, les pedí videos de partidos y nunca me los enviaron”, finalizó González.

FOTOS

  • Nacion.com

    González aseguró que a Brown se le han dado oportunidades. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS