LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Guardameta del Cartaginés

Piden separar a Carlos Díaz

 José Martínez, fiscal del Cartaginés, hizo la solicitud tras bronca del viernes anterior

 Portero acepta que se equivocó al tratar de pelear con varios aficionados paperos

Fernando Gutiérrez |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO
Corresponsal

Cartago. El fiscal del Cartaginés, José Martínez, solicitó a la junta directiva la separación inmediata del portero argentino Carlos Díaz.

“Mi gestión se fundamenta en que Díaz ofendió a algunos aficionados, el viernes anterior, cuando terminó el partido entre nuestro equipo y San Ramón, por lo que esos mismos aficionados, y algunos accionistas, están muy molestos y me lo hicieron ver”, expresó.

Los hechos a los que se refiere el dirigente ocurrieron cuando algunos aficionados brumosos, que culpaban a Díaz de la segunda anotación de los ramonenses, y con el que se empató a dos el partido, empezaron a gritarle improperios.

Díaz se violentó e intentó salirse a pelear con los aficionados, por lo que fue sostenido dificultosamente por sus compañeros y el mismo técnico, Juan Luis Hernández.

Al ver la situación, el árbitro central, Jeffry Solís, quien venía saliendo de la cancha, sacó la tarjeta roja y expulsó a Díaz, ya que el reglamento arbitral lo permite.

Al respecto, Díaz manifestó ayer que se sentía muy arrepentido por lo sucedido en el Fello Meza.

Díaz comentó que sintió rabia debido a que los seguidores del Cartaginés empezaron a ofender a su mamá, y que perdió el control.

“Las ofensas a mi madre me sacaron de quicio, debo decir que me siento arrepentido de la situación presentada”, expresó el portero.

Díaz añadió que le guarda mucho cariño al Cartaginés, “al punto que teniendo mejores ofertas me vine con un 70 por ciento de salario menor que el que ganaba en Brujas”, añadió el guardameta.

Díaz, quien se ha ganado la titularidad del conjunto de la Vieja Metrópoli en el arranque del presente Campeonato Nacional de Verano, comentó que solicitará disculpas.

“Voy a pedir disculpas a la directiva y espero que mi situación sea comprendida”, manifestó el suramericano ayer por la tarde. La directiva se reúne hoy por la noche.

FOTOS

  • Nacion.com

    Antes de jugar con el Cartaginés, el guardameta uruguayo Carlos Díaz jugó para el Brujas. Él se disculpará hoy con la dirigencia de los paperos. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS