LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

“Me ha costado mucho volver a estar bien”, afirma Kaká

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Madrid (AFP). El delantero brasileño del Real Madrid, Kaká, declaró hoy en rueda de prensa que le “ha costado mucho volver a estar bien” después de sufrir una lesión en el pubis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi dos meses.

“Ya no siento nada de mi lesión. Estoy mejorando en cada entrenamiento y en cada partido. Antes, físicamente, no estaba muy bien y me ha costado mucho”, afirmó el atacante.

“No siento nada. Tengo que seguir haciendo recuperación como todos los que han pasado por una lesión. La semana pasada se dijo que era algo crónico y no es verdad. No sólo en España, en Brasil e Italia también han dicho que no volvería a jugar en buenas condiciones y no es verdad”, añadió el futbolista en referencia a las críticas que aludían a su bajo estado de forma.

Por último, Kaká declaró estar contento ya que que el equipo está “jugando muy bien, creando muchas ocasiones de gol y sufriendo poco en defensa. Todo es muy positivo”.

Ricardo Ízecson dos Santos Leite, Kaká, de 27 años, llegó este verano al Real Madrid procedente del Milan por 65 millones de euros junto al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzemá para reforzar el ataque blanco, pero todavía no ha cumplido con las expectativas que se crearon alrededor de su fichaje.

FOTOS

  • Nacion.com

    Paul White / AP

    Kaká celebra su gol para el Real Madrid el sábado ante el Espanyol.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS