LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Arrestan al international jamaicano Fuller del Stoke por agresión

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Londres (AFP). El delantero internacional jamaicano, Ricardo Fuller, del Stoke, fue arrestado en la madrugada del domingo por haber agredido a un hombre en una discoteca de la ciudad, anunció hoy la policía británica y el club inglés.

La víctima sufrió heridas leves en la cara, mientras que Fuller deberá presentarse el próximo mes ante la policía tras haber sido liberado bajo fianza este lunes.

El club británico confirmó el arresto en la madrugada del domingo tras el incidente en una sala de Hanley, Stoke-on-Trent.

Por otra parte, el goleador del Newcastle de Segunda División, Andy Carroll, fue acusado formalmente hoy por una agresión, también en una discoteca, y será juzgado el 25 de febrero.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo de La Nación

    El jamaiquino Julio Fuller (10) es marcado por el defensor costarricense Luis Marín.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS