LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Beckham no festejará si marca un gol al Manchester United en la Champions

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Londres (AFP). El centrocampista inglés del Milan, David Beckham, no festejará si marca un gol a su exequipo Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones de futbol, señaló a la revista oficial del club inglés publicada hoy.

“A veces cuando uno marca, la emoción lo abruma, pero no creo que lo celebre. Yo respeto a los aficionados y al club”, indicó Beckham, que disputará su primer encuentro contra los Red Devils desde que se marchó al Real Madrid en 2003.

“Aceptar no ser jugador del Manchester fue una de las cosas más difíciles que ha tenido que digerir”, agregó el internacional.

“Todavía me importa mi relación con los aficionados. He tenido momentos difíciles y siempre me han apoyado”, prosiguió el jugador de 34 años de edad.

El encuentro en Old trafford “estará acompañado de una gran emoción para mi famila y para mí”, explicó Beckham, convencido de que el Manchester United es “el club más importante del mundo”.

El partido de ida se jugará el 16 de febrero en el estadio milanés de San Siro, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 10 de marzo en Old Trafford.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo de La Nación

    David Beckham fue uno de los “galácticos” del Real Madrid, ahora milita en el Milan tras un breve paso por el Galaxy de la MLS.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS