LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Familia de Cabañas estudia trasladarlo a Paraguay

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

México D. F. (AFP). La familia del internacional Salvador Cabañas, que se recupera de un disparo en la cabeza recibido en un bar de México, estudia la posibilidad de trasladar al futbolista a Asunción, aseguró hoy el diario Milenio citando a su representante.

“En la medida que tengamos suelto a un sujeto peligrándonos, con qué garantías” contamos, se preguntó el representante José María González citado por el diario.

González, según Milenio, señaló que en todo caso un traslado se produciría una vez lo permita la evolución médica del jugador.

“Confío mucho en que las autoridades mexicanas pronto puedan restablecer nuestra tranquilidad”, agregó.

Edwin Victoria, portavoz de prensa del club mexicano América, para el cual juega Cabañas, dijo a la AFP que la posibilidad de un traslado “es altamente improbable” en este momento, dado el estado del jugador.

Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza el 25 de enero en un bar de la capital mexicana, se recupera en forma satisfactoria, según el último reporte médico entregado la noche del domingo.

Las autoridades mexicanas buscan a los principales sospechosos, José Jorge Balderas Garza y a otro hombre, quienes habrían agredido al jugador durante una discusión sobre futbol, según la principal línea de investigación.

El domingo tres policías que admitieron escoltaban a Balderas el día de la agresión fueron sometidos a una detención preventiva por 30 días, para facilitar las investigaciones.

FOTOS

  • Nacion.com

    Adrián Hernández / El Universal

    Este es el bar “Bar”, donde fue balado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS