LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 8 de febrero de 2010

/DEPORTES

Terminator Schwarzenegger, encargado de proteger la llama olímpica

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Vancouver (DPA). El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el cantante canadiense Michael Buble están entre las personalidades que portarán la antorcha olímpica en el recorrido final hacia Vancouver, adonde llegará el viernes para encender el fuego olímpico en la ceremonia inaugural de los Juegos de invierno.

Buble llevará la antorcha el jueves, y el último día, Schwarzenegger, exactor estadounidense, hará uno de los relevos junto a Walter Gretzky, padre de la leyenda del hockey sobre hielo Wayne Gretzky, que es uno de los candidatos a ser el último portador de la antorcha, dato que se mantendrá en secreto hasta el último momento.

El viernes, la antorcha completará un recorrido de 106 días por toda Canadá en el que será trayecto más largo por un sólo país de la historia del fuego olímpico.

FOTOS

  • Nacion.com

    Jason Redmond

    Arnold Schwarzenegger (centro), inspeccionó el domingo cuando trabajadores de Los Ángeles limpiaban tras el paso de varias tormentas.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS