LN EL PAÍS

Costa Rica, Martes 9 de febrero de 2010

/EL PAÍS

Mañana termina plazo para matricular tercer ciclo por madurez para alumnos de institutos

Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Los institutos de alumnos privados o proyectos públicos que reciben clases por madurez del tercer ciclo de secundaria tienen tiempo hasta mañana para realizar la matrícula para las pruebas que se aplicarán en abril.

Los propios institutos son los que realizan los trámites de inscripción, pero para ello los estudiantes deben entregar la papelería respectiva.

El tercer ciclo corresponde a los niveles de sétimo (Térraba), octavo (Ujarrás) y noveno (Zapandí).

En el caso de los estudiantes que se preparan para esas pruebas pero no lo hacen en un instituto o proyecto público, sino que estudian solos en sus casas, la matrícula la deben hacer entre el 15 y 19 de febrero, informó el Ministerio de Educación Público (MEP).

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS