LN ALDEA GLOBAL

Costa Rica, Viernes 12 de febrero de 2010

/ALDEA GLOBAL

Google anuncia modificaciones en Buzz por problema de confidencialidad

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Nueva York (AFP). El grupo de Internet Google anunció modificaciones en su nuevo servicio de red social Buzz luego de recibir quejas de los internautas acerca de que la confidencialidad de su correspondencia no estaba suficientemente protegida.

"Hubo personas que pensaron que sus contactos se habían hecho públicos a sus espaldas (en particular la lista de personas a las que siguen y a los que éstos siguen) nos transmitieron su preocupación" indicó en un blog el equipo encargado del funcionamiento de la mensajería de Gmail.

El servicio de red social Buzz fue lanzado el martes y desde entonces los usuarios comenzaron a quejarse respecto a la falta de confidencialidad.

En respuesta a las críticas, Google anunció el jueves varios cambios en su servicio, como la aplicación de "una opción más visible para no mostrar en el perfil del usuario la lista de quienes éste sigue ni la de sus seguidores". La empresa también anunció que se agregará "la posibilidad de bloquear a los seguidores".

Comente su opinión sobre Buzz en el blog Cazador de software

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS