LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 12 de febrero de 2010

/DEPORTES

Argentina vence a Jamaica 2-1

Albiceleste deja muchas dudas

DÉBORA REY |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO
AP

BUENOS AIRES. AP La actuación decepcionante de Argentina en el triunfo sobre la hora ante la limitada Jamaica, en un amistoso el miércoles, redobló las críticas sobre la conducción de Diego Maradona, quien parece sumergido en una confusión de apellidos y juego a cinco meses del Mundial.

Con futbolistas de la liga local, Argentina ganó 2-1 en tiempo adicional. Lo hizo con goles en los últimos 10 minutos del partido y frente a un rival que, pese a contar con varios jugadores aficionados, se las ingenió para ponerse arriba en el marcador en el arranque del complemento.

El veterano artillero Martín Palermo e Ignacio Canuto marcaron para los albicelestes gracias a dos gentilezas del arquero rival y así evitaron el papelón.

“Nada para festejar”, tituló ayer el diario argentino La Nación . Y destaca que solo sirvió para sumar preocupación.

“Tuvimos una práctica, viajamos, hicimos la charla y nos vinimos a jugar, encima con la camiseta argentina y delante de una multitud. No es fácil, muchachos”, se defendió Maradona ante periodistas tras el choque. Argentina venció a Costa Rica 3-2 el 26 de enero.

FOTOS

  • Nacion.com

    efe

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS