LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 16 de febrero de 2010

/DEPORTES

Seis hooligans serbios acusados por amenazar a reportera

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Belgrado, (AP). La fiscalía serbia acusó a seis hinchas violentos por entonar cánticos con amenazas de muerte contra una periodista de televisión durante un partido por la Liga Europa.

Miles de personas cantaron amenazas e insultos contra la reportera de B92, Brankica Stankovic, durante un partido en diciembre entre el Partizan de Belgrado y el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk. También tiraron y rompieron una muñeca con su imagen.

Un reciente documental de televisión de Stankovic reveló que las barras bravas del fútbol serbio son sospechosas de crímenes serios, incluyendo el trasiego de drogas y asesinatos, pero sus líderes siguen libres.

Tomo Zoric, vocero de la fiscalía, dijo el martes que seis personas fueron acusadas de conducta violenta y de amenazar la seguridad de un periodista.

Los hooligans del Partizan también fueron responsables de la muerte en septiembre de un seguidor del Tolosa francés en la capital serbia.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS