LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 19 de febrero de 2010

/DEPORTES

NBA

Los Knicks ya tienen a McGrady

BRIAN MAHONEY |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO
AP

NUEVA YORK. Los Cavaliers de Cleveland esperan haber dado un paso más por retener a LeBron James , pero los Knicks de Nueva York confían que han mejorado su posición para intentar llevárselo y además adquirir a otro superastro.

Y no son los únicos equipos que preparan su billetera para gastar en grande en el próximo verano.

Los Knicks adquirieron ayer a Tracy McGrady en un canje entre tres equipos en el que también participaron los Rockets de Houston y los Kings de Sacramento, dijo a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

El trato los dejó a punto de ser capaces de ofrecer dos contratos con el máximo salario posible al grupo de agentes libres del 2010, que estaría encabezado por James.

Los Knicks también recibirán al español Sergio Rodríguez de los Kings, aunque el gran atractivo de la transacción es McGrady y su contrato por $23 millones de que expira al final de la campaña.

Los Rockets recibirán al escolta Kevin Martin y el alero Hilton Armstrong de Sacramento, además de los aleros Jordan Hill, Jared Jeffries y selecciones del draft en 2011 y 2012 de Nueva York.

Amare Stoudemire podría estar en el mercado si decide irse de Phoenix, donde una vez más concluirá el torneo después de que su nombre sonó en los rumores de los canjes en las semanas previas a que venciera el plazo de transacciones.

Tanto Bulls como Wizards y Kings disminuyeron su nómina lo suficiente al deshacerse de algunos jugadores para tener la capacidad de pagarle a un superastro.

FOTOS

  • Nacion.com

    Tracy McGrady fue transferido por los Rockets hacia los Knicks. AP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS