LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 20 de febrero de 2010

/DEPORTES

Mañana recibe a Heredia

Saprissa apunta a la experiencia

 Jervis Drummond, Víctor Cordero y Walter Centeno volverían al titular

 Morados esperan que Herediano llegue a proponer al “clásico del buen futbol”

Juan José Herrera Ch. | juan.herrera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San Juan de Tibás. Saprissa podría apostar por la experiencia en el choque de mañana ante el Herediano, con el regreso de Jervis Drummond, Víctor Cordero y Walter Centeno a la formación inicial.

Los morados se medirán a los florenses a las 4 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, en lo que será una nueva edición del llamado “clásico del buen futbol”.

Cordero y Drummond no estuvieron en el partido ante Brujas el pasado miércoles por decisión técnica, mientras que Centeno descontó un juego de castigo tras la expulsión que recibió en la jornada 5 en el duelo ante Puntarenas.

Marco Herrera, asistente técnico del equipo morado, explicó ayer que aunque el equipo se vio bien en el choque ante los hechiceros, es casi seguro que los tres jugadores regresarán a la titularidad.

“Es muy probable que ellos vuelvan, estamos claros que los que estuvieron lo hicieron muy bien pero hay que tener en cuenta el momento que atraviesan y los años que tienen dentro del equipo”, explicó Herrera.

El asistente no se fía de la mala racha que atraviesa el equipo rojiamarillo y más bien augura un difícil partido en la “cueva” morada.

“Contra Brujas fue igual, se habló del mal momento que traían y sin embargo fue un partido difícil. A Heredia no se le puede tener confianza, tienen un excelente equipo con una planilla quizá más experimentada que la nuestra” detalló.

Futbol. Marco Herrera admitió además que espera un Herediano que llegue a proponer y a intentar jugar, para que así ambos equipos puedan hacer honor al “buen futbol” de este clásico.

“Ojalá y sea un lindo partido y que rememore lo que era el famoso clásico del buen futbol, porque si algo queremos es que el equipo guste, sabemos que la afición está sedienta de buenos espectáculos y creo que Heredia tiene los ingredientes y los jugadores para hacer un muy buen partido aquí en el Saprissa”, explicó el asistente.

Por su parte, el volante Michael Barrantes aclaró que el equipo toma el choque ante los florenses con tranquilidad, y que no han tomado ninguna previsión adicional de cara al encuentro de mañana.

“Vamos tranquilos, el equipo viene jugando bien y eso es lo importante. El partido es uno más, sabemos que Heredia es un buen equipo y que viene motivado por la victoria pero no estamos haciendo nada fuera de lo común, seguimos fortaleciendo la idea que Roy (Myers) tiene”, dijo el volante.

FOTOS

  • Nacion.com

    Saprissa logró el miércoles una valiosa victoria ante el Brujas que lo dejó a solo un punto del liderato del grupo A y el general, que ostenta su archirrival Alajuelense. En esta foto se aprecia un mano a mano entre el delantero saprissista Josué Martínez y el guardameta brujo Luis Diego Sequeira. M. Caravaca

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS