LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 21 de febrero de 2010

/DEPORTES

Pérez consigue primera victoria en casa

Kenneth Meléndez Q. | kenneth.melendez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). De la mano de los argentinos Fernando Soler y Diego País, Pérez Zeledón cosechó su primer triunfo en casa en lo que va del Torneo de Verano.

Los generaleños recibieron en su casa a un Ramonense urgido de los tres puntos, por lo cual los visitantes controlaron los primeros minutos del juego y estuvieron cerca de abrir el marcador.

Cuando los locales lograron salir de la presión ejercida por los poetas, Soler ingresó al área y fue derribado por el arquero Neighel Drummond, lo cual fue decretado como penal por el árbitro Rafael Vega.

El mismo Soler se encargó de cobrar el penal y al minuto 33 puso el 1-0 a favor de los generaleños.

El segundo tiempo bajo en calidad y los ramonenses fueron cediendo terreno, lo que permitió a los dirigidos por Rafael Bautista adueñarse del juego.

Al minuto 76, País liquidó el encuentro con una exquisita definición. El argentino tenía menos de diez minutos en el campo cuando tomó un balón en el área, se quitó a un rival y remató suave para el 2-0 final.

Con este resultado, los poetas se hunden en el fondo de la clasificación, en la cual comparten el último lugar con la UCR, que a las 4 p. m. recibe a Alajuelense en el estadio Coyella Fonseca, en Goicoechea.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS