LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 21 de febrero de 2010

/DEPORTES

Pedregal y Ferretería Brenes en la punta de voleibol de playa

Ronny Soto |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Corresponsal GN

Puntarenas. Las duplas de Pedregal (masculino) y Ferretería Brenes (en femenino) ganaron la II fecha del XXII Torneo del voleibol de playa, realizada este sábado y domingo en playa Puntarenas, frente al hotel Tioga. Ambos equipos habían también obtenido el primer lugar en la primera fecha realizada el fin de semana anterior.

Ayer los hermanos Alexander y Gilberto Villegas del equipo Pedregal le ganaron en la final al equipo Milory compuesto por Esteban Escobar y Zlatko Piskulish. Pese a que en el primer set el marcador fue de 21-19 a favor de la dupla Milory, los Villegas ganaron el segundo set y el tercero, con marcadores de 22-20 y 15-6, respectivamente.

Entre tanto, en la categoría femenina, Ingrid Morales y Natalia Alfaro del equipo Ferretería Brenes obtuvieron el primer lugar al derrotar en dos sets al equipo Cristal, compuesto por las jugadoras Iveth Alas y Marianela Alfaro, con marcadores de 21-11 y 21-15.

“La final estuvo bastante reñida, desde ayer (sábado) los partidos vienen muy fuertes y con un calor muy fuerte y una arena muy suelta y creo que el que llega mejor preparado es quien predomina. Estamos muy felices y por dicha se nos dio. Ya llevamos dos fechas buenas y ahora hay que seguir trabajando”, dijo Alex Villegas de Pedregal.

Entre tanto, Ingrid Morales, del equipo ganador en la rama femenina, al finalizar el encuentro final ante Cristal, manifestó: “Gracias a Dios, llegamos a nuestra segunda final (en la segunda fecha) y creo que los objetivos se están logrando. Uno de los principales rivales para todos los jugadores en esta fecha fue el fuerte calor que imperó este domingo”, dijo.

Agregó: ¨ Aún de la victoria, creo que aún tenemos mucho que mejorar porque tenemos metas muy ambiciosas para este año y tenemos que seguir trabajando fuerte ¨.

Además, en masculino el tercer y cuarto lugar lo obtuvieron los equipos Balto 1 y Cristal, respectivamente. Y en damas, esos puestos los obtuvieron las duplas del Comité Cantonal de Deportes Golfito y Karen y Karol, respectivamente.

Para este fin de semana, la fecha tuvo un ingrediente adicional, una importante cantidad de aficionados ya que la ciudad de Puntarenas celebró sus carnavales, lo que incrementó la cantidad de público en el evento.

La tercera fecha se jugará el próximo fin de semana y será en playa Bonita, en la provincia de Limón.

FOTOS

  • Nacion.com

    Ronny Soto

    La segunda fecha se realizó en playa Puntarenas, frente al hotel Tioga.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS