LN SUCESOS

Costa Rica, Domingo 21 de febrero de 2010

/SUCESOS

Foráneo ligado a secuestro pasará seis meses en prisión preventiva

Roy Chinchilla U. | rchinchilla@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El extranjero de apellido Cadavic, sospechoso del secuestro de una mujer en Esparza, Puntarenas, tendrá que descontar seis meses de prisión preventiva.

La medida la acogió el Juzgado de Puntarenas esta mañana, a eso de las 11:35 a.m. luego de que en la audiencia, el Ministerio Público pidiera esa medida preventiva contra el foráneo.

Cadavic fue detenido la madrugada de ayer después de un operativo de rescate de Yarelis Arroyo Vargas, quien fue secuestrada el jueves 18 de este mes, cuando se disponía ingresar a su casa.

Después de la captura, este hombre figura como el principal sospechoso del delito de secuestro extorsivo.

En el momento de la detención, se le retuvo una motocicleta donde llevaba a la víctima y unos $14.000, los cuales eran parte de el pago.

Durante el rescate realizado ayer por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, también se detuvo a cinco hombres, quienes fueron puestos en libertad en la tarde.

FOTOS

  • Nacion.com

    Iván Valverde

    Cadavic fue detenido la madrugada de ayer junto a cinco personas más, que ayer mismo quedaron libres.

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS