LN ALDEA GLOBAL

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/ALDEA GLOBAL

Juguete tecnológico

Nuevo cubo Rubick desafía el ingenio

Andrea Solano y agencias. | ansolano@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Una nueva versión del tradicional cubo Rubick promete retar a las mentes más astutas con novedosos y variados rompecabezas.

Presentado oficialmente en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York, el Rubick Slide esconde 10.000 rompecabezas diferentes y varios modos de juego.

El cubo ofrece la posibilidad de resolver los rompecabezas en el menor tiempo posible, hacerlo dentro de un lapso o simplemente jugar en modo libre.

Además, Slide utiliza cuadrados iluminados con el sistema LED que deben colocarse en un orden determinado, lo que imposibilita el viejo truco de reordenar las calcomanías de colores del cubo.

El jugador puede mantener un registro de su desempeño pues una memoria interna guarda los progresos del usuario y las mejores puntuaciones o tiempos.

Este ingenioso juguete es un producto conjunto de la compañía juguetera creada por el mismo inventor, Ernö Rubik, y la compañía Techno Source. El primer cubo Rubick salió al mercado en 1980 y su popularidad ha ido en ascenso.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS