LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Guapileños logran la primera goleada

Fernando Araya N. | jose.araya@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Guápiles. “Lo que queremos es que la gente venga aquí y disfrute del espectáculo”. Esa es la consigna del entrenador del Santos de Guápiles, Ronald Gómez, en cada partido que disputan.

Ayer el Santos fue el primer equipo en regalarle una goleada a su afición, a merced del Puntarenas FC, que se llevó una paliza como hace rato no sufría. Santos registró al principio del torneo un pobre futbol y pocas anotaciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Para los santistas, la razón de la subida de nivel se debe a que poco a poco se va adquiriendo el ritmo adecuado entre los equipos.

“Nosotros desde el partido contra Heredia encontramos el nivel, el ritmo de juego y la forma de jugar que nos favorecen. Hoy (ayer) fuimos muy superiores y prácticamente hicimos un juego perfecto”, afirmó el técnico guápileño.

Gran parte de la goleada fue gracias al buen nivel de los brasileños Eneas da Conceiçao y Bruno César Correa, quienes anotaron tres de las cuatro conquistas.

“Supimos aprovechar las opciones del partido, nosotros estamos trabajando duro y tenemos un buen equipo para sacar partidos con bastantes goles”, aclaró Da Conceiçao.

Para Puntarenas no es muy común recibir una goleada como esta y más bien está acostumbrado a tener buenos partidos.

“Lastimosamente el futbol es muy cambiante. Un día se juega bien y otro mal, y hoy fue el día para Santos que meritoriamente hizo un gran juego”, manifestó el capitán porteño Darío Delgado.

Pese a recibir cuatro goles y hacer un mal juego, el estratega uruguayo Jorge González, del PFC, no se alarma con lo sucedido.

“Ellos no nos pasaron por encima, hicieron un buen juego con muchos goles, si lo quieren calificar de otra manera pues háganlo. Nosotros buscábamos hacer nuestro trabajo y no salió”, acertó el estratega naranja.

Antes del juego frente a los chuchequeros Santos no había logrado anotar más de dos goles en un solo partido.

FOTOS

  • Nacion.com

    El brasileño Bruno Correa celebró ayer por partida doble. Natalia Soto

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS