LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Fue difícil trabajar en el mediocampo

Roberto García H. | rgarcia@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Dos factores atentaron contra la dinámica alajuelense en el mediocampo. Por un lado, la presión intensa que el adversario ejerció en el sector de las ideas.

Por el otro, el reducido espacio de la cancha del Colleya Fonseca, que impidió a la Liga desarrollar sus desplazamientos.

A esa conclusión se llega después de escuchar las impresiones del entrenador erizo, Luis Roberto Sibaja, y del creativo del equipo, Diego Estrada.

“Solo nos faltó el gol”, fue lo primero que expresó el timonel Sibaja, mientras salía del campo, tras el 0 a 0 en las cifras.

“Usted lo vio. Esa última acción estuvo a punto de darnos la victoria. Y, por otro lado, ese 3-6-1 que plantó Johnny Chaves, hay que reconocer que nos complicó al máximo en la zona de creación”.

En parecidos términos se expresó Diego Estrada. En su opinión, la Universidad de Costa Rica hizo un planteamiento inteligente.

“Fue un partido muy duro, el equipo no se acomodó en esta cancha, que es muy pequeña si la comparamos con la nuestra.

“Además, ellos nos marcaron bien en la media cancha y nos resultó muy complicado crear el juego y abrir hacia los costados, pues la fuerte brisa también influyó”, comentó el mediocampista.

Los rojinegros salieron uno a uno del vestuario, donde se respiraba un ambiente de cierta satisfacción, sin llegar a extremos.

FOTOS

  • Nacion.com

    El zaguero universitario José Brenes (5) le corta el paso a Jean Carlo Solórzano, quien recibió pocos balones en la zona de metralla. Roger Benavides

  • Nacion.com

    Ronald Gómez disfrutó su primera goleada como director técnico del Santos. Natalia Soto

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

TABLAS

Posiciones

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS