LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Los Magic provocan una pequeña crisis en los Cavaliers

Paul Levine |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Los Ángeles (DPA). Los Orlando Magic ganaron 101-95 a los Cleveland Cavaliers, que perdieron tres partidos consecutivos por primera vez en las dos últimas temporadas, a pesar de lo cual siguen primeros en la NBA.

El partido, jugado anoche, tuvo a Vince Carter como gran protagonista al lograr ocho de sus 13 puntos en el último cuarto, mientras Raheed Wallace anotó un triple a 20 segundos del final que fue definitivo.

Dwight Howard completó 22 puntos y 16 rebotes, mientras Jameer Nelson agregó 18 tantos, incluyendo dos triples en el parcial 21-10 del último cuarto.

LeBron James volvió a ser el mejor de los Cavaliers al lograr 33 puntos, pero sólo consiguió tres en el último cuarto.

“Estamos pasando un periodo de transición hasta que logremos adaptarnos a los nuevos cambios”, se disculpó James, en relación con la reciente adquisición de Antawn Jamison.

Los Cavaliers mandan en la Liga gracias a sus 43 triunfos en 57 encuentros, aunque ya sólo tienen una ventaja de medio partido sobre los Lakers, el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

En otro encuentro, los Denver Nuggets no tuvieron problemas para vencer 114-105 a los Boston Celtics guiados por los 26 puntos de Chauncey Billups.

Ray Allen hizo 25 tantos para unos Celtics que sumaron su primera derrota en su gira de cuatro partidos por el Oeste.

Los Utah Jazz necesitaron una prórroga para vencer 93-89 en la cancha de los Portland Trail Blazers, logrando su sétimo triunfo consecutivo fuera de casa. Carlos Boozer fue el mejor del partido gracias a sus 22 puntos y 23 rebotes.

Brandon Roy hizo 23 tantos para los locales y el español Rudy Fernández añadió diez tantos.

Los Memphis Grizzlies cumplieron el pronóstico y superaron 104-94 a los New Jersey Nets, el peor equipo de la Liga, después de contar con 29 puntos de Rudy Gay y 16 tantos y ocho rebotes de Marc Gasol.

Los Detroit Pistons También necesitaron una prórroga para superar 109-101 a los San Antonio Spurs, aunque Richard Hamilton apareció al rescate al lograr 27 puntos. Tim Duncan hizo 29 y Manu Ginóbili aportó 21 para los perdedores.

Los New Orleans Hornets sumaron su tercer triunfo en cuatro encuentros tras ganar 102-94 a los Houston Rockets guiados por un gran David West, autor de 27 puntos.

Los Oklahoma City Thunder sudaron más de lo previsto para sumar su noveno triunfo consecutivo tras vencer por 109-107 a los Minnesota Timberwolves. Kevin Durant, con 32 puntos, fue la clave del éxito.

Además, los Phoenix Suns ganaron 104-88 a los Sacramento Kings y los Golden State Warriors superaron 108-104 a los Atlanta Hawks.

FOTOS

  • Nacion.com

    Phelan M. Ebenhack / AP

    LeBron James, de los Cavaliers Cleveland, se dispone a lanzar ante la marca de Jameer Nelson, de los Magic de Orlando, durante el partido de anoche.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS