LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Técnico de Sao Paulo sufre leve derramo cerebral

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Sao Paulo (AP). El técnico del Sao Paulo, Ricardo Gomes, fue llevado al hospital de emergencia después de sufrir un leve derrame cerebral ayer, unas cuantas horas después de que su equipo perdiera 2-0 ante su archirrival Palmeiras.

Marco Aurelio Cunha, el doctor del Sao Paulo, informó que Gomes se encuentra bien y se espera que se recupere totalmente, aunque no podrá acompañar al equipo durante las próximas dos semanas.

Gomes estaba en el vestuario del equipo después de la derrota de Sao Paulo en el estadio Palestra Italia cuando le dijo a los doctores que no se sentía bien. Se quejó de un dolor de cabeza y pérdida de sensibilidad en su brazo.

El extécnico del Mónaco de Francia fue trasladado al hospital y fue admitido brevemente a la unidad de terapia intensiva.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS