LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Enfrentamiento entre hinchadas paulistas deja un muerto y varios heridos

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Sao Paulo (AFP). Una persona falleció y trece resultaron heridas durante un violento enfrentamiento entre las hinchadas del Palmeiras y Sao Paulo la noche del domingo, según publicó hoy la prensa.

Unas 200 personas de las dos hinchadas se encontraron en un puesto de gasolina en Jundiaí, a 58 km de Sao Paulo, e iniciaron una disputa que incluyó armas de fuego, según el diario Folha.

En la trifulca cuatro personas resultaron baleadas y una de ellas falleció, agregó la radio CBN.

Los fanáticos retornaban a sus ciudades en autobuses rentados tras el partido disputado en el estadio Parque Antártica, en la zona oeste de Sao Paulo, donde Palmeiras hizo valer la localía y se impuso 2-0 en un encuentro por el Campeonato Paulista 2010.

En total, la Policía Militar informó de seis disputas entre fanáticos que dejaron 17 heridos en todo el Estado.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS