LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Nocioni se declara culpable por manejar ebrio y cumplirá sanción

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Sacramento (DPA). El alero argentino de los Sacramento Kings Andrés Nocioni se declaró hoy culpable por conducir en estado de ebriedad y cumplirá sanción por un delito menor, se supo hoy en Sacramento.

William Portanova, abogado de Nocioni, se presentó sin el jugador en la corte y aceptó la responsabilidad de su defendido por un delito menor, que incluye en la sanción trabajo comunitario, una multa de $480, pasar un curso de tránsito y tres años de libertad condicional.

Portanova dijo que su cliente desea “cumplir la sanción y continuar hacia delante”.

Nocioni fue arrestado en la madrugada del 5 de noviembre, cuando un oficial de la policía notó que su carro avanzaba erráticamente por el centro de la ciudad de Sacramento, unas horas después de la derrota 113-105 ante los Atlanta Hawks.

En el partido Nocioni anotó 14 puntos y alcanzó seis rebotes. En 54 choques de la actual contienda promedia 8.7 puntos, 3,0 rebotes y 1,0 asistencias.

Durante seis temporadas en la NBA, el argentino ha vestido el uniforme de los Chicago Bulls y los Sacramento Kings. Tiene medias de 11,5 tantos, 4,8 rebotes y 1,3 asistencias en 428 desafíos.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS