LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 22 de febrero de 2010

/DEPORTES

Alejandro Sequeira superó el licor para anotar y dar testimonio

Gustavo Jiménez M. | gujimenez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José. El delantero saprissista Alejandro Sequeira superó sus problemas de alcoholismo para anotar goles con el Saprissa y dar su testimonio a futbolistas y aficionados.

El delantero lleva seis anotaciones en cinco partidos con el cuadro morado, incluyendo el doblete del domingo ante Herediano.

En una entrevista de este lunes, Sequeira relató que su vida cambió el 26 de mayo de 2006. Asegura que ese día Dios le sacó el “demonio del alcoholismo”. “Esa lucha yo no la podía ganar con mi propia fuerza”, afirmó durante la conversación, que saldrá publicada mañana martes en la edición impresa de La Nación .

“Yo estaba ciego y no podía ver que mi problema era yo. Como no tenía equipo (2006), tomaba más, entonces mi esposa me dijo ‘Nos vamos a divorciar, ya esto no lo podés manejar’. Busqué ayuda, un amigo que se llama Miguel Arroyo pasó por problemas similares y conoció a Cristo mucho antes. Me dijo que había una solución, que se llama Jesucristo. Oramos y ese día sentí la presencia de Dios”, comentó el delantero.

Sobre su actual momento deportivo, Sequeira aseveró que está en su peso ideal y que espera ser tomado en cuenta en alguna de las futuras convocatorias de la Selección Mayor.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo

    Sequeira regresó a Saprissa el pasado 8 de enero. Ese día profetizó que va a ser el goleador del Campeonato de Verano.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS