LN ECONOMÍA

Costa Rica, Martes 23 de febrero de 2010

/ECONOMÍA

Más de 400 personas se enferman en crucero del Caribe

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Washington (DPA). Más de 400 personas sufrieron diarrea y mareos a bordo de un crucero por el Caribe, informó hoy el canal de televisión ABC.

Durante el viaje del "Celebrity Mercury", que comenzó el 15 de febrero en Carolina del Sur, los síntomas se registraron en 419 de los 1.838 pasajeros y en 27 de los 849 tripulantes, agregó ABC citando a la empresa de cruceros Celebrity Cruises. Aún se desconoce qué causó los síntomas y se esperan los resultados de las pruebas, indicó la portavoz Cynthia Martinez.

Celebrity señaló además que sumó a un médico y dos enfermeras a bordo. Los pacientes recibieron fármacos contra diarrea y mareos. Además se pidió a los pasajeros permanecer en sus cabinas. Los pasajeros enfermos recibirán vales.

El viaje comenzó en Charleston, en Carolina del Sur y recorría varias islas caribeñas. El "Celebrity Mercury" regresará este viernes.

FOTOS

  • Nacion.com

    AP

    Más de 400 pasajeros se enfermaron en este crucero, el Celebrity Mercury.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS