LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Rio Ferdinand, de nuevo con problemas de espalda

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Londres (AFP). El defensa de la selección inglesa y del Manchester United, Rio Ferdinand, tuvo una recaída de los problemas de espalda que lleva sufriendo desde hace más de un año, anunció el entrenador de su equipo, Alex Ferguson.

Ferdinand se perderá la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Aston Villa, que se disputa el próximo domingo, y probablemente tampoco estará en el partido amistoso de la selección contra Egipto del 3 de marzo.

Esta nueva ausencia de un jugador que sólo jugó once partidos en club esta temporada complica las cosas a la selección inglesa, cuando sólo faltan tres meses y medio para el Mundial de futbol de Sudáfrica

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS