LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Davydenko abandona el torneo de Dubái y es duda para la Copa Davis

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Dubái (AFP). El ruso Nikolay Davydenko, número 6 mundial, abandonó hoy el torneo de tenis de Dubái por una lesión en la muñeca y es duda para la primera vuelta del grupo mundial de la Copa Davis entre Rusia e India, que se disputa en Moscú entre el 3 y el 5 de marzo.

Davydenko, cabeza de serie número 4, abandonó en el segundo set tras haber perdido el primero (6-3) contra el alemán Michael Berrer.

“Estaba contento de venir a Dubái y estoy decepcionado por lo que pasó. No sé si podrá jugar en la Copa Davis”, dijo.

El jugador, que se lesionó la semana pasada en un entrenamiento para el torneo, había pensado en no participar pero finalmente lo hizo y superó la primera ronda, el martes contra el francés Florent Serra (6-7, 6-4 y 6-1).

Se trata de una nueva decepción para el torneo de Dubái, tras las ausencias de Rafael Nadal, que continúa recuperándose, y de Roger Federer, víctima de una infección pulmonar.

FOTOS

  • Nacion.com

    Nousha Salimi / AP

    Nikolay Davydenko devuelve una pelota al alemán Michael Berrer. Luego, el ruso se lesionó y abandonó el juego en Dubái.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS