LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

UEFA suspende de por vida a un árbitro por manipulación de partidos

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Nyon, Suiza (DPA). La Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) suspendió de por vida a un árbitro bosnio por su implicación en un escándalo de apuestas y manipulación de partidos, según anunció hoy el organismo.

La sanción contra el árbitro Novo Panic la dispuso el 18 de febrero la comisión disciplinaria y de control de la UEFA, en base a las informaciones facilitadas por la policía alemana que investiga sobre el caso.

La sanción es de naturaleza deportiva y, según la UEFA, no está en relación con el procedimiento actualmente activo en fiscalía contra otros dos árbitros: el croata Tomislav Setka, que fue suspendido hasta el 30 de junio de 2011, y el ucraniano Oleg Oriekhov, apartado provisionalmente por 30 días. El caso Oriekhov será tratado de nuevo el 18 de marzo.

Contra todas las decisiones puede interponerse recurso en el plazo de tres días.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS