LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Agentes de policía de Bélgica y Portugal registran instalaciones de Oporto

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Lisboa (AFP). Las instalaciones del Oporto, en el estadio del Dragón, fueron registradas hoy por investigadores de la policía portuguesa y belga por orden de una comisión rogatoria de la justicia de Bélgica, indicó el vigente campeón liguero luso a través de un comunicado.

“Sobre las 10:00 GMT (4 a. m. hora de Costa Rica), agentes de la policía judicial portuguesa y belga acudieron a las instalaciones del Oporto por una orden de una comisión rogatoria de la justicia belga”, precisó el texto, publicado en la página de Internet de las autoridades bursátiles del país del sur de Europa (CMVM).

El comunicado señaló que los investigadores solicitaron “varios documentos”, pero no precisó las razones de la operación policial.

Según el periódico local Jornal de Noticias, este registro se realizó en el marco de una investigación de la justicia belga sobre el traspaso de jugadores realizados hace diez años.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo de La Nación

    Este es el estadio del Dragón, que fue registrado hoy por la policía en medio de las pesquisas contra el equipo Oporto de Portugal.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS