LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Gran gol de Mark González propicia empate del CSKA ante Sevilla

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Moscú (DPA). CSKA de Moscú empató hoy a un tanto ante el Sevilla gracias a un espectacular tanto del chileno Mark González que hizo justicia a la igualdad del duelo, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Álvaro Negredo adelantó al equipo visitante en la primera parte y González igualó a mediados de la segunda con un espectacular disparo desde 35 metros. El equipo español celebró un buen resultado para sus intereses conseguido en una gélida ciudad de Moscú.

CSKA salió decidido ante un Sevilla que apostó por la cautela, consciente de que las eliminatorias son a dos partidos. Esperó su oportunidad, que llegó, con paciencia infinita, aunque su juego no fue brillante.

El equipo ruso empezó con un gran despliegue físico, aunque sus ataques fueron desordenados. Honda probó con un disparo que se fue por poco y luego llegó el turno del acrobático remate de Mark González, sin éxito. El chileno fue la mejor pieza del conjunto local.

Sevilla se defendía juntando las líneas y tenía el control del partido. Además, posee mejores jugadores que el CSKA y eso se vio con la primera gran aparición de Jesús Navas, el jugador más en forma del equipo español.

A los 25 minutos, el pequeño extremo se inventó una jugada por la banda derecha y puso un pase que evidenció los problemas de la zaga rusa, que conectó varios errores consecutivos. Alvaro Negredo, bien situado, empujó a la red para adelantar a su equipo.

Honda y Andonin volvieron a probar fortuna, pero sus intentos se quedaron en nada. El CSKA se marchó al descanso sin un sólo disparo entre los tres palos, mientras el Sevilla sumó uno, que fue el del gol. Esa es la principal diferencia entre los dos equipos, la capacidad para marcar sin necesidad de sumar muchas ocasiones.

La segunda mitad comenzó con un ritmo muy lento. El CSKA Moscú acusaba la falta de partidos de competición, mientras el Sevilla mostraba su cara más conformista.

Pero al equipo ruso le quedaba Mark González, quien se sacó un gran gol de donde no parecía haberlo. A los 66 minutos, el chileno conectó un tremendo disparo desde 35 metros que entró como un obús en la portería de Andrés Palop, quien se quedó helado y rígido.

El tanto del empate insufló ánimos en los locales, que sacaron fuerzas de donde no había. El Sevilla acusó el gol y perdió el gobierno del encuentro. Tuvo que salir Frederick Kanouté para intentar equilibrar el dominio de la posesión.

Sevilla celebró el final del partido, pues los goles en campo contrario valen doble en caso de empate. Además, jugará la vuelta en su campo, una ventaja añadida que refuerza su favoritismo.

FOTOS

  • Nacion.com

    Misha Japaridze / AP

    El chileno Mark González celebra con la banca del CSKA ruso el gol que anotó hoy ante el Sevilla en la Champions.

  • Nacion.com

    Misha Japaridze / AP

    Los dos anotadores. Arriba, el chileño Mark González (CSKA ruso) y abajo, Álvaro Negredo (Sevilla español) en una acción del juego de hoy en Moscú.

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

VIDEOS

  • Vea el golazo del chileño Mark González.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS