LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Milan gana con gol de Pato en descuento y recupera la segunda plaza

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Roma (AFP). Milan se impuso como visitante hoy a la Fiorentina 2-1 en partido atrasado de la jornada 17 de la liga italiana de futbol, gracias a un gol del brasileño Pato, que marcó la segunda diana de su equipo en el 90+2 y permitió a su equipo recuperar la segunda plaza.

La victoria en Florencia hace sumar al club que entrena el brasileño Leonardo 51 puntos, con lo que recorta distancias respecto al Inter de Milán, que parece haber perdido fuelle en el calcio con tres empates seguidos en las últimas jornadas y del que queda a cuatro unidades.

La Fiorentina se adelantó en el marcador, con un gol de Alberto Gilardino (14’) pero Milan dio la vuelta al marcador en el último tramo de la segunda mitad del partido, con una diana del holandés Klaas-Jan Huntelaar (81’), a la que siguió la de Pato.

En el otro partido atrasado de la fecha, Udinese se impuso como local ante Cagliari 2-1. Los visitantes se adelantaron con un gol tempranero del brasileño Jeda (3’) pero los locales remontaron con tantos del chileno Alexis Sánchez (68’) y Antonio Di Natale (70’).

FOTOS

  • Nacion.com

    Fabrizio Giovannozzi / AP

    El brasileño Pato (arriba) celebra con su compatriota Ronaldinho el gol que le dio la victoria al Milan ante Fiorentina, hoy en el estadio Artemio Franchi.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS