LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Arquero italiano Buffon será baja un mes por lesión

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Roma (AFP). El arquero de la Juventus y de la selección de Italia de futbol, Gianluigi Buffon, sufrió hoy una lesión en un muslo y será baja por un mes, informó el club del jugador.

Buffon, que se perdió cerca de un mes de competición esta temporada después de una operación en la rodilla, se dañó el muslo durante el entrenamiento del martes. El sustituto durante su ausencia en la Vecchia Signora será el austríaco Alex Manninger.

Como consecuencia del mes de baja del arquero, Buffon no jugará contra Camerún en Mónaco en el partido amistoso internacional del próximo miércoles.

A la ausencia de Buffon en la Juventus se suma la del lateral izquiedo Fabio Grosso, que también sufre una lesión, al tener dañado un músculo.

Grosso no podrá disputar el partido de vuelta dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará el jueves a la Juve y al Ajax de Amsterdam en Turín.

FOTOS

  • Nacion.com

    Gianfilippo Oggioni / AP

    Gianluigi Buffon se deja el balón en una llegada del Bologna ante Juventus, el domingo en el estadio Dall’Ara.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS