LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/DEPORTES

Ozzie Guillén, estrella de televisión y de Twitter

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Glendale, Arizona (AP). Será la estrella de un reality show en julio. Ahora el manager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, tiene una cuenta de Twitter, y su jefe no está muy contento al respecto.

El gerente general Ken Williams, el dueño del equipo Jerry Reinsdorf y Guillén grabarán episodios del reality show The Club de la cadena MLB Network esta primavera. Eso provocó algo de preocupación por la locuacidad y el lenguaje soez del manager venezolano.

Ahora Guillén tiene otra plataforma en Twitter para expresar sus opiniones.

Guillén dijo que escribirá cosas personales en Twitter, y no utilizará la red social para decirle a los fanáticos lo que está pasando con los Medias Blancas o para dar noticias.

Guillén publicó algo por primera vez en su cuenta el martes, y el miércoles ya tenía más de 6.000 seguidores.

Una de las primeras cosas que escribió el martes en inglés fue: “Tercer día de campos de entrenamiento y ya estoy aburrido”.

FOTOS

  • Nacion.com

    Mark Duncan / AP

    Ozzie Guillén en práctica de los Medias Blancas de Chicago, hoy en Glendale, Arizona.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS