LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 25 de febrero de 2010

/DEPORTES

José Miguel Cubero irá a Chile en vez de Davis

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

El volante del Herediano , José Miguel Cubero, es el nuevo convocado a la Selección Nacional que jugará un amistoso contra Chile el próximo miércoles 3 de marzo.

Cubero, de 23 años, llega al combinado patrio luego de que ayer se anunciara la salida del mediocampista ramonense Jorge Davis, puesto que el equipo y el jugador así lo solicitaron.

De acuerdo con Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Futbol ( Fedefutbol ), “el club poeta envió un documento en el que explican que luego de una reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y el jugador, decidieron que Jorge Davis prefería quedarse con el equipo para la jornada del domingo”.

Esto porque si el corpulento mediocampista se mantenía en la Tricolor, no podía jugar con su equipo ante Herediano, a las 11 a. m., ya que la Sele vuela ese día hacia tierras chilenas.

“Me siento contento del llamado, es algo que me motiva a seguir trabajando duro en el club, agradezco el apoyo de mis compañeros pues sin el trabajo de ellos no podría estar aquí”, dijo Cubero.

FOTOS

  • Nacion.com

    José Miguel Cubero (centro) jugó en el 2009 con Puntarenas. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS