LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 25 de febrero de 2010

/DEPORTES

Gerente comercial del Saprissa retira su renuncia

Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Orietta Alvarado retiró su renuncia al cargo de gerente comercial del Deportivo Saprissa, de acuerdo con un escueto comunicado de prensa difundido al inicio de esta tarde por el club tibaseño.

La funcionaria saprissista retiró su dimisión luego de que el pasado viernes 19 afirmara que esta era “irrevocable”.

“Salgo feliz con esta institución y todo el trabajo realizado, las decisiones de mi renuncia son personales, si el problema con la mascota me afectó o no es algo a lo que no me voy a referir, pero no me arrepiento. Mi renuncia es irrevocable”, aseguró Alvarado aquel día.

Alvarado renunció a su puesto el 11 del presente mes, en medio de la polémica por la introducción de una nueva mascota –que nunca llegó a tener nombre– que generó el repudio de la fanaticada del Saprissa.

En ese entonces, la gerente recriminó a quienes protestaban su ausencia en las gradas del estadio Ricardo Saprissa: alegó que no tenía porqué escucharlos.

Sin embargo, luego de sacar de circulación a la fallida mascota, la dirigencia de la “S” llamó a consulta por Internet a su afición para que escogiera al símbolo; resultó elegido el Monstruo de 1986, el cual nunca gozó de la simpatía de Jorge Vergara, presidente del Saprissa.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS