__________________________________________________________www.nacion.com

Reglamento público de la promoción

para suscripciones al Periódico: La Nación

"Libros de Coelho"

  1. La promoción la patrocina la empresa El Grupo Nación G.N. S.A. Inicia el 1 de setiembre y finaliza el 31 de octubre 2003 o en el momento que se agoten las existencias de los libros. La promoción es válida únicamente para el territorio nacional costarricense. Los suscriptores nuevos y actuales, deberán conocer y aceptar las condiciones y limitaciones de este Reglamento.
  2. Si el cliente se suscribe al periódico La Nación con una periodicidad anual, deberá cancelar un monto de ˘50.000 y recibe la colección de libros de Coelho (9 títulos).
  3. Los suscriptores actuales mensuales, trimestrales y semestrales que deseen tomar la promoción, deben modificar su periodicidad a anual y aceptar la nueva tarifa de ˘50.000.
  4. Se entregarán los libros únicamente a los suscriptores nuevos y actuales, una vez que el Grupo Nación GN S.A. haya podido hacer efectivo el cobro de la nueva suscripción.
  5. Para efectuar la entrega de los libros, el consumidor deberá presentarse a la Sucursal del Grupo Nación G.N. S.A. en la que haya formalizado su suscripción o en la que geográficamente le corresponda realizar el trámite indicado. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar los libros.
  6. Se entiende que el Grupo Nación G.N. S.A. cumple a cabalidad con el contenido de la presente promoción, mediante la entrega efectiva de los libros.
  7. Grupo Nación G.N.S.A. suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que atente contra sus intereses.
  8. Grupo Nación G.N. S. A. aplicará la promoción hasta agotar existencias, de tal forma que no aceptará el pago mediante esta modalidad a los suscriptores nuevos o actuales que desean esta promoción.
  9. Si alguno de los libros no es reclamado en un período posterior a tres meses luego de finalizada la promoción consistente en la entrega de los libros, caducará; y el Grupo Nación G.N. S. A. se reserva el derecho de disponer de los mismos en la forma que considere más conveniente a sus intereses.
  10. Los libros son intransferibles, no negociables, no canjeables en efectivo ni otros bienes o servicios y será acreditado únicamente al reclamante.
  11.  

  12. La presente promoción no aplica para tarifas con descuento u otras promociones que se encuentren vigentes para los productos del Grupo Nación GN S.A.
  13. Bastará con realizar una publicación en un medio escrito, para las modificaciones al presente Reglamento, para que las mismas se tengan por conocidas y aceptadas por los participantes.

 

Para mayor información o consultas, se puede llamar al teléfono 247-4343 de Servicio al Cliente suscriptor de Grupo Nación GN S.A., escribir al correo electrónico: suscripciones@nacion.com o visitar cualquiera de las Sucursales del Grupo Nación GN S.A.