Reglamento público de la promoción

para suscripciones a Perfil

y Zapatería Equiz Shoes

  1. La promoción la patrocina la empresa Publicaciones Los Olivos, S. A. a nombre de la revista Perfil. Inicia el 21 de agosto del 2,002 y finaliza el 30 de noviembre del mismo año o en el momento en que se agoten las existencias del certificado por un valor de 10.000, que se obsequiará por la compra de la suscripción semestral o anual a la revista, canjeable en las zapaterías Equiz Shoes. La promoción es válida únicamente para el territorio nacional costarricense. Pueden participar personas mayores de 18 años, que cancelen la suscripción a Perfil. Los ganadores, previo al reclamo de cada premio, deberán conocer y aceptar las condiciones y limitaciones de este Reglamento.
  2. Como premio habrá un total de 1 (un) certificado por un valor de 10.000, que se obsequiará por la compra de la suscripción semestral o anual a la revista, canjeable en las zapaterías Equiz Shoes, para cada uno de los nuevos suscriptores que cumplan con lo estipulado en este reglamento, hasta agotar existencias.
  3. Mientras dure la promoción, el certificado por un valor de 10.000, se puede ganar a través de cumplir los requisitos normales establecidos por la revista Perfil al formalizar una nueva suscripción en la misma, con una frecuencia de pago semestral o anual como mínimo.
  4. Si el cliente ya es suscriptor activo a la revista Perfil, podrá obtener el certificado por un valor de 10.000, por medio del pago de 9.900 (nueve mil novecientos colones) ó 18,800 (diez y ocho mil ochocientos colones exactos) en cualquiera de las Sucursales del Grupo Nación, lo que equivale a adelantar un año de su suscripción actual a la revista Perfil.
  5. Se les entregará el certificado por un valor de 10.000, a los suscriptores nuevos o actuales que hayan cumplido con los requisitos solicitados en el presente reglamento, una vez que la revista Perfil haya podido hacer efectivo el cobro de la nueva suscripción o el trámite si es suscriptor actual.
  6. Para efectuar la entrega del certificado por un valor de 10.000, el consumidor deberá presentarse a la Sucursal del Grupo Nación en la que haya formalizado su nueva suscripción con su recibo de pago correspondiente o en el caso de suscriptores actuales en la que geográficamente le corresponda. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio.
  7. El consumidor no podrá escoger algún contenido en particular o específico, en el entendido que acepta el certificado por un valor de 10.000, que se le entrega, en las condiciones en que se especifica. De esta manera el certificado por un valor de 10.000 podrá ser canjeado exclusivamente en las zapaterías Equiz Shoes por producto. Si el producto que el cliente escoge es de menor valor a 10.000, no se le reconocerá vuelto, y el producto es de mayor valor a 10.000 puede pagar la diferencia, con tal de que se lleve el producto.
  8. Publicaciones Los Olivos, S. A. no será responsable por situación alguna relacionada directa o indirectamente con aspectos del servicio brindado por terceros, en los que se vean involucrados los suscriptores, así como tampoco por los gastos que estas acciones puedan generar.
  9. Publicaciones Los Olivos, S. A. se reserva el derecho de incorporar a esta lista, a lo largo de la promoción, una mayor cantidad y variedad de premios, para lo cual será suficiente para el consumidor con que estos premios sean iguales al modelo y marca anunciado en la publicidad y que deberán los nuevos o renovantes suscriptores sujetarse por completo a todo lo indicado en el presente reglamento.
  10. La responsabilidad de Publicaciones Los Olivos, S. A. concluye al momento de hacer entrega del certificado por un valor de 10.000 al nuevo suscriptor o renovante suscriptor, por lo cual no es responsable por los daños o perjuicios que puedan ocasionar a los mismos las empresas contratadas para la consecución de los premios debido a incumplimientos no contemplados en este reglamento.
  11. Publicaciones Los Olivos, S. A. suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que atente contra sus intereses.
  12. La promoción regirá hasta las 16:00 horas del día 30 de noviembre del 2,002 o hasta agotar las existencias del certificado por un valor de 10.000, de tal forma que si algún consumidor logra cumplir con los requisitos solicitados para obtener este premio, lo podrá hacer únicamente si quedan en existencia en la Sucursal del Grupo Nación a donde llegue a reclamarlo. Luego de este momento se considera extinguido el premio para todos los efectos y la persona que desea hacerlo efectivo perderá todo tipo de derecho al premio, sin derecho a reclamo de indemnización alguno o cualquier otro reclamo.
  13. Si alguno de los premios no es reclamado, Publicaciones Los Olivos, S. A. se reserva el derecho de disponer de los mismos en la forma que considere más conveniente a sus intereses.
  14. El premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni otros bienes o servicios y será acreditado únicamente al reclamante.
  15. Los suscriptores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales el patrocinador lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.
  16. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción el patrocinador podrá dar a conocer a los suscriptores, quienes autorizan desde el momento en que deciden retirar el premio, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
  17. Se entiende que el suscriptor acepta el premio en forma individual y nunca será representante de Publicaciones Los Olivos, S. A.
  18. El suscriptor liberará a Publicaciones Los Olivos, S. A., de toda responsabilidad, en el entendido de que decide participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que acepta y declara que comprende todas las cláusulas del presente reglamento y que renuncia reclamar por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este premio.
  19. Publicaciones Los Olivos, S. A. no es responsable por enfermedades, dolencias médicas o muerte, que puedan aquejar o afectar a los suscriptores mientras disfrutan de los beneficios de su premio, tanto dentro como fuera del territorio nacional. Por esta razón no asumirá ningún gasto en que los ganadores incurran para solventarse a si mismos este tipo de situaciones, así como tampoco efectuará indemnización alguna, pues los ganadores entienden y aceptan estas condiciones al momento de aceptar los premios descritos en este reglamento.
  20. No podrán participar en esta promoción los empleados, de Publicaciones Los Olivos, S. A. ni de Equiz Shoes, ni de sus agencias de publicidad, ni de funcionarios externos involucrados en la promoción.

Para mayor información o consultas, se puede llamar al teléfono 247-4806 de Publicidad y Mercadeo de Perfil.

 



© 2002. LA NACION S.A. El contenido de Nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com