ACLARACION Y PRORROGA DE PROMOCION: ADDENDUM AL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN“DOS PINOS Y LA NACIÓN TE LLEVAN A COREA”

LA NACIÓN Y LA COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE DOS PINOS R.L., hacen saber a todo el público y a los participantes de la promoción “DOS PINOS Y LA NACIÓN TE LLEVAN A COREA” lo siguiente:

Que la actividad culminó oficialmente el pasado siete de abril del año 2002, con el cierre de las inscripciones para participar en los sorteos de DOS PINOS.  Asimismo, que el ULTIMO Y DECIMO sorteo, se celebró el día lunes 8 de abril, por lo que en lo que respecta a DOS PINOS, la promoción se tiene por FINALIZADA, una vez verificado el décimo ganador de dicha promoción.

Asimismo, también se considera FINALIZADA la promoción, en lo que respecta a LA NACION, con la impresión de todos los códigos de participación de los periódicos del día domingo siete de abril del año 2002, siendo que el o los ganadores y/o ganadora o ganadoras tendrán derecho a reclamar su premio, hasta las seis de la tarde del día miércoles diez de abril de este año, fecha y hora en la que oficialmente habrá concluido la promoción.  El número ganador se forma con la combinación del número y serie de la Lotería Nacional de ese domingo recién pasado, es decir, que la finalización también queda condicionada a la realización de ese sorteo.

No obstante, dada la gran aceptación que la promoción ha tenido por parte del público, hemos decidido una extensión de la misma, con las VARIANTES QUE A CONTINUACION SE INDICAN, sea que habrá nuevas oportunidades de participar y de ganar, a partir del día ocho de abril y hasta el día 28 de abril del año dos mil dos.

Para los efectos pertinentes, se modifica la promoción, en lo siguiente:

Se establece la presente extensión o prórroga, en virtud de que la promoción mantendrá la mecánica, el nombre y la forma de participar, no obstante, solamente los periódicos de los domingos correspondientes a las fechas de esta extensión serán los que participen.  Los códigos de DOS PINOS activados durante el período promocional continuarán participando durante esta extensión.

La extensión o prórroga de la promoción es por espacio de tres semanas más, sea del ocho de abril al veintiocho de abril de este año.

Que la forma de participar es la misma, es decir, inscribiendo en el teléfono 800-225-3243 los códigos que aparecen debajo de la fecha de vencimiento de las leches tetrabrik de DOS PINOS de un litro de larga duración, concretamente Leche Extra Calcio, Leche Junior, Leche Delactomy, Leche Pinito, Leche Descremada y Leche Semidescremada y los periódicos LA NACION de los días domingo (dentro del nuevo plazo), con el código impreso en cada uno de ellos, en combinación con los sorteos de cada domingo.  Para ambos casos, la forma de participar será la misma que se indicó en reglamento.

Todos los códigos anteriores de DOS PINOS que participaron en los sorteos anteriores, participan en los sorteos correspondientes a esta extensión de la promoción, excepto los que resultaron ganadores en sorteos anteriores, de acuerdo al reglamento.

Que esta extensión se hace sin perjuicio de los ganadores declarados en los sorteos anteriores y/o periódicos favorecidos, y de los premios ofrecidos y reclamados.

Que cada semana habrá al menos un ganador de la promoción.  La forma de ganar en cada uno de los patrocinadores, es la que se indica en el reglamento de la promoción.

Lo anterior hace necesaria la reforma del reglamento, de la siguiente forma:

ADDENDUM

El presente documento se considera addendum al reglamento de la promoción “DOS PINOS Y LA NACIÓN TE LLEVAN A COREA”, publicado el día lunes 14 de enero del 2002, en el periódico La Nación.  Este addendum modifica parcialmente el reglamento, únicamente en los artículos o incisos que a continuación se modifican:

CLAUSULA 4- PATROCINADOR Y PARTICIPANTES. La promoción se ha extendido, hasta el día 28 de abril del 2002, y aplica únicamente para el territorio costarricense.  Se entiende que todos los periódicos anteriores ya no participan más, lo que no sucede en el caso de los códigos activados de DOS PINOS que sí seguirán participando durante la extensión de la promoción, con la excepción de aquellos que resultaron ganadores.

CLAUSULA 21- DE LA ACTIVACION DE PARTICIPACION MECANICA DOS PINOS. El plazo máximo para activar la participación será el día VEINTIOCHO de abril del 2002 a las 20:59:59 (veintiún horas menos un segundo).  Las llamadas realizadas después de esta fecha y hora, NO PARTICIPAN, pues el plazo promocional habrá vencido.

CLAUSULA 24- Se elimina totalmente este artículo.

CLAUSULA 28- MECANICA LA NACIÓN.  En los periódicos LA NACIÓN DEL DIA DOMINGO, a partir del 14 de abril y hasta el 28 de abril (ambos periódicos que también participan), aparecerá impreso un número en la portada del periódico, exactamente al lado derecho superior.  Este número es con el cual el portador del periódico estará participando instantáneamente.

CLÁUSULA 50- Todo queda igual, excepto que en lugar de veinte premios, solamente serán cinco.  El resto de los artículos hasta el setenta, no se modifican, excepto en el número de premios, sean cinco.

Los periódicos LA NACIÓN que participan son los de los domingos 14, 21 y 28 de abril.

El horario de activación de códigos por la MECANICA DOS PINOS se mantiene invariable, durante los días que dure la extensión de la promoción; hasta el día y hora mencionado en la cláusula modificada 21 anterior.

FECHAS DE CORTE, SORTEOS Y DIVULGACIÓN DE DOS PINOS

71- La presente promoción realizará por parte de la Cooperativa de Productores de Leche R. L. dos sorteos uno el quince y el otro el veintinueve de abril.

71-1, Los sorteos de DOS PINOS se continuarán realizando en las instalaciones de ITS INFOCUMUNICACION en Paseo Colón.

71-2, LA NACIÓN y DOS PINOS obsequiarán entre ambos CINCO premios (viajes) más al público.  Dos de ellos corresponderán a los dos sorteos de DOS PINOS, mientras que los otros tres se reservan para los domingos de LA NACION.

71-3, Los cortes para cada sorteo se realizarán con la información recibida hasta el día domingo anterior a cada sorteo.

71-4 Los sorteos se realizarán en la misma forma descrita en el reglamento de la promoción.

El resto del reglamento de la presente promoción permanece invariable.

© Derechos Reservados 2002.  Prohibida su reproducción por cualquier medio. Aguiluz & Asociados.  La mecánica y la redacción del presente Reglamento están amparados por la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor.

o están amparados por la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor.



© 2002. LA NACION S.A. El contenido de Nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com