Patrocinado por:


Estimado usuario de Digigol:

Bienvenido a la página del concurso de pronósticos Digigol. El concurso Digigol correspondiente al campeonato de futbol 2003-2004 concluyó en el mes de mayo del 2004. El próximo Digigol se jugará durante el Campeonato 2004-2005, que está programado para comenzar en setiembre de este año. Gracias por haber participado en el Digigol. Esté atento al inicio del juego en el próximo campeonato.

Busque la lista de partidos y los cupones para retirar el premio todos los miércoles en el suplemento Puro Deportes del periódico impreso. Cada jugador debe conservar todos los cupones con los códigos anotados mientras dure la promoción, para poder retirar cualquiera de los premios. Solo se acepta un código por cupón


Foto David Vargas / La Nación

Vinicio Ibarra se convirtió en el gran ganador del Digigol al acumular 685 puntos. Más detalles >>

 

I M P O R T A N T E: Cada jugador participa con su identificador de usuario de nacion.com, por lo que debe asegurarse a la hora de jugar de estar conectado con su login. También debe verificar que el correo electrónico proporcionado sea el correcto ya que los ganadores se contactarán solo por ese medio. Los jugadores en el extranjero deben tener un representante en el país para que llene los cupones y retire el premio.

Las jornadas en juego están sujetas a cambios de última hora.

* * * * * Para ver sus marcadores haga clic aquí. * * * * *

Gracias por haber participado en el Digigol. Esté atento al inicio del juego en el próximo campeonato.

R E G L A M E N T O

El Digigol, ya tradicional en nacion.com, consiste en pronosticar los resultados de partidos de futbol. Pero esta vez, en nuestra nueva versión, tuvimos varios cambios que le permitieron a usted acumular puntos de distintas maneras y aumentar sus posibilidades de ganar. Consulte el reglamento completo del Digigol.

PASOS BÁSICOS

En resumen, la mecánica del nuevo Digigol es la siguiente:

Primero, cada semana usted tendrá que vaticinar los resultados de una lista de aproximadamente 10 partidos de futbol, la mayoría nacionales, pero algunos también de carácter internacional. Para eso, deberá estar registrado en nacion.com y deberá utilizar una dirección de correo electrónico válida, ya que será por medio de ese email que lo contactaremos para que retire su premio en caso de resultar ganador.


La Nación

Luis Alonso Umaña Montes de Oca fue el último ganadar mensual del Digigol. Él alcanzó 86 puntos.

En el Digigol habrá ganadores semanales, un ganador mensual, y un ganador final. Aunque una misma persona puede ser ganador semanal, mensual y final, cada jugador solo podrá ser ganador semanal una vez por mes, como máximo. Si la misma persona volviera a ser ganador semanal en el mismo mes, se le dará el premio al segundo lugar (en caso de empate en el segundo lugar, se determinará el ganador en una rifa simple ante notario público).

Los partidos por pronosticar se jugarán entre sábado y domingo de cada semana. La gente podrá votar desde miércoles hasta viernes a la 11 p.m. Cuando hagan sus pronósticos, el sistema les asignará un código que deberán anotar en el cupón que saldrá publicado los miércoles en la versión impresa de Puro Deporte, el suplemento de deportes de La Nación. En caso de resultar ganador, a la hora de retirar su premio el usuario deberá presentar el cupón con su respectivo código escrito en él. Una misma persona puede participar hasta cinco veces por semana.

LOS PUNTOS

Si la persona "pega" el marcador exacto del partido, obtendrá 3 puntos. Si acierta quién fue el ganador y la diferencia de goles, mas no el marcador exacto (por ejemplo, si dice que el partido quedaba 4 a 2 pero en realidad quedó 5 a 3) obtiene 2 puntos.

Si la persona solo acierta el empate o gane, entonces obtiene 1 punto. Estos puntos se irán acumulando para obtener un ganador semanal. Estos puntos también se acumularán para obtener un ganador mensual y un ganador final. En todos los casos, el ganador deberá presentar los cupones llenos con los códigos asignados por nacion.com.

Si hubiera varias personas empatadas en el primer puesto, el desempate se realizará mediante rifa simple, la cual se efectuará ante notario público.

El ganador será contactado por medio de correo electrónico y su nombre se publicará en el suplemento Puro Deporte de La Nación. Una vez contactado, nacion.com le indicará cómo recoger su premio. Si usted vive fuera de Costa Rica, deberá autorizar a alguna persona que esté en el país para que retire su premio.

Para cualquier consulta puede escribir a Gerardo González, gegonzalez@nacion.com, o Vanessa Bravo, vbravo@nacion.com.

Gracias por participar.

 

   
© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com