Estadio Cacique Diriá -- Final
Santacruceña 1 - 2 Brujas
Eduardo Valverde 66'
21' Rodolfo Rodríguez
48' Leandro Gobatto
Deportivo Saprissa





Santacruceña sigue sin conseguir puntos en tres juegos

Santa Cruz, Guanacaste . El cuadro santacruceño, tuvo su tercera derrota, ante Brujas, juego que se realizó el sábado por la noche en el Cacique Diriá.

Desde el inicio del partido, los pamperos entraron con mucha desesperación y desorientados, ante un Brujas que si sabía lo que estaba haciendo.

El juego del sábado, dejo notar que, aquel equipo que tomó De León había levantado ordenadamente, pero con el inicio del torneo de apertura, en tres fechas no ha alcanzado obtener un solo punto.

Aunque al minuto 14 Juan Carlos Dinarte llegó muy peligrosamente al marco del rival, perdió la oportunidad de tener la primera anotación para su equipo. La presión que manejaba los muchachos De Leon, dio lugar para que el cuadro Escazuceño logara anotar al minuto 24, con un  pase que le hizo Juan Luís Hernández, desde un tiro libre y que fue recibido por Rodolfo Rodríguez que aprovecho para anotar el primer gol para los visitantes.

El partido se le complicaba a los guanacastecos, más que no salían de la racha con que iniciaron; con un error de marca de Juan Carlos Dinarte, Leandro Gobatto, no dejo escapar y tiro de un derechazo contra la malla de Brayan Zamora, que no pudo parar y darle un marcador en ese tiempo de 2 a 0.

Después del descanso, los santacruceños, entraron haciendo un juego más ordenado, tanto que al minuto 67, Eduardo Valverde anoto por la asistencia de Randy Araya. El marcador casi se igualaba, aunque fue muy poco lo que se esperaba; ante un Brujas que resistía a no dejar igualar el marcador.

Fue notorio ver que durante 30 minutos, los pamperos no salían del área de los visitantes; uno quería empatar, mientras que el otro se cerraba a no dejarse que los números cambiaran en su contra.

Las dos jugadas de Brujas cambió desde el principio el rumbo del juego.

Santacruceña, quedó en una incómoda posición en la tabla; porque en tres juegos, no ha logrado conseguir un punto.

© LA NACION S.A. 2006. Puesta en línea y diseño: Pedro Abreu. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com