Calendario

Selección nacional

Grupos y Análisis
de los equipos

Posiciones

Links

Resultados

Goleadores

Noticias

Jornada Anterior

Jornada próxima

Juegos de Costa Rica:

Final 2 febrero 2002: Costa Rica 0 - EE.UU. 2 EE.UU. CAMPEÓN

30 enero 2002: Costa Rica 3- Corea del Sur 1 (8pm, hora Costa Rica)

26 enero 2002: Costa Rica 2- Haití 1 (2pm, hora Costa Rica, gol de oro)
20 enero 2002: Costa Rica 1- Trinidad y Tobago 1 (2pm, hora Costa Rica)
18 enero 2002: Martinica 0- Costa Rica 2 (6pm, hora Costa Rica)

Noticias:

Costa Rica 0 - EE.UU. 2
Pasadena. Las dificultades que tuvimos ayer ante Estados Unidos, multiplicadas por mil, las encontraremos en el Mundial 2002.

Costa Rica 3 - Corea del Sur 1
Pasadena. Hace ya mucho tiempo que lo vienen demostrando. Tras cada escollo, los hombres de la Selección Nacional han logrado reafirmar el espíritu colectivo de un grupo que, al parecer, nació para romper viejos mitos y explorar nuevas rutas por caminos inéditos.

Selección con nuevos aires
Pasadena. La Selección se instaló ayer en un ambiente diferente: frío, lluvioso y más trascendental en su transitar por esta Copa de Oro, en la que el miércoles disputará las semifinales.

Haití no desvela
Miami. Alexandre Guimaraes no le presta demasiada atención a Haití.

Haití, rival de la Tricolor
Miami. Una rifa clasificó a los seleccionados de Canadá y Haití para los cuartos de final de la Copa de Oro, luego de que todos los integrantes del grupo D quedaran empatados en puntos y goles.

Selección de Costa Rica es un hospital
Willy Gálvez, el médico de la Selección de futbol, tiene dos años de cargar un par de muletas en su equipaje de trabajo. Pero fue apenas este domingo cuando las estrenó el goleador de la Tricolor, Rolando Fonseca, tras sufrir un desgarro que lo dejó fuera de la Copa de Oro.

Costa Rica 1 - Trinidad y Tobago 1: Pasamos a cuartos de final
¡Qué lástima! Si los muchachos hubiesen concretado las siete u ocho oportunidades que generaron hubieran llenado de balones las redes del arquero trinitense.

Costa Rica 2 - Martinica 0: Ganamos, pero falta mejorar
No cabe duda de que el inicio de la Tricolor en la Copa de Oro revistiÛ alguna dificultad, sobre todo en el primer lapso, cuando el juego coordinado y en bloques de los martinicanos sorprendiÛ al elenco de Alexandre Guimaraes, quien habÌa imaginado una situaciÛn muy distinta de la que padecimos en dicho perÌodo.
Costa Rica va en serio a Copa de Oro
Miami, 18 enero 2002. La Copa de Oro nunca fue una prioridad para el futbol costarricense. Pero desde que Alexandre Guimaraes llegó a la Selección, muchas cosas han cambiado.

Dos debutantes ticos con experiencia
Miami, 18 enero 2002. Que Rolando Fonseca y Mauricio Solís sean novatos en alguno de los torneos a los que regularmente asiste la Selección Nacional no parece algo lógico. Pero resulta que sí lo son.

Selección tica en línea
Miami, 18 enero 2002. Es como una jugada de pared: se busca la tranquilidad por medio del uso de la tecnología, y como efecto colateral, en la cancha se consigue un jugador en plenitud de condiciones anímicas.

© 2002. LA NACION S.A. Escríbanos a webmaster@nacion.com