Costa Rica, Domingo 7 de octubre de 2007

/PROA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Vitrina

Promotor acusado de pedofilia

 Es Lou Pearlman, quien llevó al éxito a los Backstreet Boys y ‘NSync’

Miles de muchachos se desviven por estar en los zapatos de ídolos de la música pero, a menudo, el precio que hay que pagar es demasiado alto.

Y es que Lou Pearlman, el creador y financista de las bandas de música pop más famosas de las últimas décadas, como Backstreet Boys y ‘NSync (la de Justin Timberlake), es el centro de un escándalo desatado por The New York Post esta semana, cuando publicó un reportaje que señala a Pearlman como un pedófilo que abusó de varios de sus pupilos en las décadas de 1980 y 1990.

Pearlman actualmente está preso en una cárcel de la Florida, acusado de fraude bancario, pero según el Post (que recopiló versiones que tienen años de circular), este hombre cometió aberraciones contra varias de las jóvenes estrellas bajo su tutela. La madre de uno de los más exitosos, Nick Carter –el más joven de los Backstreet Boys– reconoció que su hijo fue víctima de este oscuro personaje. Otros jóvenes también contaron sus experiencias y los engaños de Pearlman para llevarlos al terreno sexual.

“Yo diría con certeza que este tipo era un depredador sexual. Todos los artistas sabían lo que Lou hacía”, dijo Steve Mooney, quien quería ser cantante y trabajaba como asistente de Pearlman.

Cuestión de genética

La laureada actriz Hilary Swank afirmó a la revista Glamour que su espléndida figura se debe a que tiene un “metabolismo rápido” y también a “los buenos genes de sus padres”. Aunque claro, para nadie es un secreto que Swank es una devota del ejercicio físico, máxime tras su papel de boxeadora en Golpe a la vida.

Tragedia de Anna Nicole continúa

Parece difícil que algún día Anna Nicole Smith pueda descansar en paz pues, a ocho meses de su muerte, nuevas y perturbadoras fotos de sus últimos días han empezado a circular en la web. En ellas, la exdiva aparece totalmente drogada, con la mirada perdida, pero la más impactante la muestra casi inconsciente, tumbada en una cama y llena de vómito. Se supone que las imágenes son de su última sobredosis en Bahamas. Lo que ahora muchos se preguntan es cómo es posible que Howard Stern, su flamante prometido, le tomara fotografías en vez de auxiliarla, pues ella luce realmente fuera de sí. Stern, por lo pronto, está luchando por evitar que continúe la difusión de las imágenes en la red de redes. ¿Será porque nadie le pagó por ellas?

Video porno de Eva y su esposo

Según el diario The Sun, un video de Eva Longoria teniendo relaciones sexuales con su esposo, Tony Parker, se está difundiendo por Internet, aunque solamente en sitios de pago. No ha habido comentarios por parte de los esposos.

Embarazo de Halle no frena a locos

Tras años de intentarlo, Halle Berry logró quedar embarazada y ya tiene 3 meses, pero aún así tuvo que reforzar su seguridad porque ha recibido amenazas anónimas de “cortarla en pedacitos”.

FOTOS

Nacion.com

AP

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Suplemento M
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS