San José, Costa Rica, del 17 al 24 de marzo del 2002.







































Doble clic

Tu enlace con el entretenimiento por Internet

Gerardo González Vásquez
gegonzalez@nacion.com

  • Juanes

    http://www.juanes.net/

    El colombiano Juanes lanzó el viernes anterior su nuevo tema A Dios le pido en las radioemisoras nacionales. Este sencillo es el anuncio del nuevo álbum de este joven compositor el cual se llamará Un día normal. En la nueva canción Juanes mezcla toda la riqueza de su bagaje cultural, con mucho sabor a Latinoamérica. Desde este sitio se puede escuchar la canción y leer la letra. El nuevo sitio está

  • Vote por Piarella

    http://www.missesdelmundo.cl/

    Nuestra Miss Costa Rica Mundo 2001, Piarella Peralta, logró un puesto entre las seis finalistas a la encuesta en Internet, Latina del Mundo 2002. La candidata que obtenga más votos entre el 18 y el 28 de marzo será quien ostentará el título. Por el momento, Piarella marcha en el segundo lugar. Vote por ella.

  • Planeta de letras

    http://www.planetadeletras.com/

    En esta página podrá buscar la letra de esa canción que tanto le gusta. Cuentan con la transcripción de más de 10 mil canciones tanto en español como en inglés. Además tienen traducciones, foros y otras divertidas secciones.

  • The Amazing Race

    http://www.cbs.com/primetime/amazing_race2/

    El lunes de la semana recién finalizada arrancó la nueva temporada del programa The Amazing Race, en el cual once parejas recorren el mundo en busca de pistas. Solo una ganará y el premio es un millón de dólares. El show puede ser visto en Costa Rica a través del canal CBS.

    Foto cortesía de inxs.com

  • INXS

    http://www.inxs.com/

    Cinco años han pasado desde el último disco de la banda australiana INXS, que ahora regresa con un nuevo vocalista, Jon Stevens (en la foto). El grupo saldrá de gira por 40 ciudades de los Estados Unidos en mayo próximo. En las décadas de los 80 y 90, INXS alcanzó el éxito con temas como New sensation y Disappear. Tras el suicidio de su líder Michael Hutchence en 1997 se dio una pausa obligada que ahora espera romper con el retorno a los escenarios. En inglés.



  • Sitios relacionados:

  • Revista Viva

  • Tiempo Libre

  • Cinemanía




  • © 2002. LA NACION S.A. Diseño y puesta en línea: Gerardo González Vásquez, gegonzalez@nacion.com El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com