Nación Digital. Revista Viva
Secci—n Viva viva




Gente de hoy




Agencias

Whiten, inocente

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Mark Whiten, negó haber violado a una mujer en el hotel donde se hospedaba el equipo y alegó que el encuentro sexual fue por mutuo acuerdo.

Las autoridades recomendaron cargos de agresión sexual en segundo grado, lo cual conlleva una pena máxima de hasta diez años de cárcel.

Whiten fue arrestado a finales de julio y puesto en libertad con fianza de $10.000, mientras las autoridades estudiaban el caso.

El besibolista viajaba rumbo a Nueva York donde su equipo se enfrentaba a los Cerveceros de Milwaukee.

En primera instancia, Whiten le indicó a los investigadores que no había tenido relaciones sexuales con la mujer de 31 años. Por su parte, la mujer plantea que ella y el jugador fueron al hotel Pfister, cuando él la obligó a tener relaciones sexuales en su habitación.

Más mexicana que nunca

La joven actriz mexicana Adela Noriega hará, en la nueva telenovela María Isabel, el papel de una indígena huichol, que viene a la capital y se convierte en una dama de sociedad luego de sufrir múltiples humillaciones.

La actriz saltó a la fama hace una década en la novela Quinceañera, y desde hacía varios años no trabajaba en México. Ella convivió con indígenas por varios días para caracterizar de mejor manera su personaje.

Producida por Carla Estrada y escrita por Yolanda Vargas, la telenovela tendrá 120 capítulos de media hora y se estrenará el próximo lunes en México.

Noriega trabajó durante su ausencia en México en las producciones Guadalupe y María Bonita, realizadas en Estados Unidos y Colombia. Sin duda, su gran sueño es llegar a Hollywood.