Portada viva




Kiss vuelve a las andadas


AFP. Buenos Aires

El legendario grupo estadounidense de rock Kiss confirmó su segunda visita a la Argentina para presentarse en Buenos Aires, el próximo 14 de marzo, en el estadio del River Plate.

En esta segunda y ansiada ocasión, el recital del grupo tendrá otro atractivo: estarán sus miembros originales y subirán al escenario pintados a la vieja usanza.

Según informaron los voceros de prensa de Rock Pop Internacional, empresa encargada de la organización del evento, el viernes, 14 de marzo, Kiss pisará suelo argentino. En septiembre de 1994 participaron, en el mismo estadio, en el festival Monsters of rock.

Sin embargo, no será lo mismo. Aquella vez estuvieron Gene Simmons, Paul Stanley, Bruce Culik y Eric Singer, quienes animaron "a cara descubierta" una noche en la que también tocaron bandas como Black Sabbath y Slayer y que dejó el lamentable saldo de dos muertes (dos jóvenes que cayeron al vacío desde las tribunas).

El respeto que les tiene el público argentino también quedó testimoniado en los cuatro conciertos que brindaron en el estadio Obras Sanitarias, en los que reunieron a unos 20.000 admiradores.

Esta vez, en su nueva visita, volverán a estar Simmons (guitarra y voz) y Stanley (guitarra y voz), pero la batería quedará en manos de Peter Criss, y el bajo, en las de Ace Frehley.

Criss y Frehley son miembros originales de la banda, pero la abandonaron en 1980 y 1982, respectivamente, para volver apenas el año pasado, más de quince años después.