Logo viva


Se enciende el 11

Reaparecerá con nueva programación el próximo 1º de marzo

Christopher Barquero
Redactor de La Nación

Se acaban las repeticiones. El Canal 11 separa su señal de la del 6 y se enciende con otra programación. Será el nuevo menú que usted como espectador tendrá en la televisión nacional para deleitarse.

A partir del 1º de marzo, según informó Yessenia Arias, de dirección comercial de Repretel, Canal 11 saldrá al aire con una imagen totalmente nueva e independiente. Tendrá programación variada y entretenida para todos los públicos.

Series y telenovelas

Así, entre semana, desde las 12 m. se iniciarán los bocadillos infantiles tales como Honey Bee Huych, Academia de Policía, Volver al futuro, Halcones galácticos, Space Strickers, Motorratones de Marte, Thundercats, Batman, Tom & Jerry, Popoye, el nuevo Johny Quest y El hombre araña.

A las 6 de la tarde se servirá el pastel telenovelero con producciones tales como La Nena, Las Juanas, La viuda de Blanco, Señora Isabel y Las aguas mansas. Concluirá la programación con el programa de producción nacional Aló ¿qué tal?

Los fines de semana se ofrecerán películas y series estadounidenses traducidas. El sábado se pueden mencionar: Todo queda en familia, Mellizas y rivales, Mad about you, Departamento de crisis, Matrimonio con hijos, Savannah, El camaleón y Psi Factor.

Para el domingo el menú contempla un bloque totalmente infantil desde las 8 a. m. con fábulas como Beethoven, Fuerza de los monstruos, Teknoman, Flash gordon, Gasparín, Viviendo con Louie, Princesa Tenko y Terrícola Jin. Después de estas series se incluye cine y para seguir con series como Simbad, El sétimo cielo, Zona caliente, Millenium, Dark Skies, y Cabo Cañaveral.


© 1997. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr